Publicidad

Fútbol-Xavi: ‘Vemos a un Alexis extraordinario’


Xavi Hernández, mediocampista del FC Barcelona, sostuvo que hay jugadores que perfectamente pueden rendir en ofensiva ante la sensible ausencia por lesión de Lionel Messi, entre ellos el delantero chileno Alexis Sánchez.

El experimentado volante culé, de 34 años, destacó el rendimiento del ‘Niño Maravilla’ y el otros compañeros en la presente temporada, nivel que espera se mantenga con el fin de no sentir en demasía la baja por dos meses del talentoso ariete argentino.

«Vemos a un Alexis extraordinario, un Pedro en forma, un Neymar adaptándose, un Cesc en un momento de forma espectacular. Tello que va a seguir entrando. Vamos a intentar que no se note la baja de Messi», expresó Xavi al portal hispano Mundo Deportivo.

«Messi es el mejor del mundo y marca diferencias. El rival nos tiene más respeto cuando está él, pero en el equipo hay mucho talento y nivel para suplirlo», añadió.

Por otro lado, Xavi cree que la ventaja de seis puntos de los blaugranas sobre el segundo en la Liga, el Atlético de Madrid, no es definitiva al estar recién a las puertas de la decimocuarta fecha.

«Todavía no es una renta suficiente. La Liga es muy larga. Seis puntos son significativos pero no decisivos. Estamos a un extraordinario nivel de resultados pero el hecho de haberles ganado aquí es un plus para nosotros», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias