Publicidad

Fútbol-Emilio Hernández: ‘Será un fracaso no llegar a la Liguilla’


Emilio Hernández, delantero de Colo Colo, no dudó este jueves en afirmar que «será un fracaso» para el plantel albo el no clasificar a la Liguilla para Copa Libertadores 2014.

A falta de tres fechas para el término del Torneo de Apertura, el elenco popular se ubica en el noveno lugar con 20 puntos, a sólo dos unidades del quinto clasificado, Universidad de Chile, cuadro que por ahora está alcanzando el último boleto para el mini-torneo de fin de año.

Consultado por lo que viene para el ‘Cacique’, el ex ariete de Unión Española declaró en rueda de prensa que «nuestro objetivo es meternos en la Liguilla. Si no lo hacemos será un fracaso para todos nosotros».

«Son tres finales (ante Santiago Wanderers, Universidad Católica y Ñublense) y no queremos dar ventajas. Sabemos que mucha gente nos va a acompañar», añadió.

En tanto, Hernández respaldó el trabajo que ha realizado el entrenador interino Héctor Tapia e incluso espera su continuidad para la temporada 2014.

«Conmigo ‘Tito’ Tapia se ha portado diez puntos, me ha dado oportunidades y confianza y por mí que siga», apuntó.

«Con Tapia está volviendo un Colo Colo aguerrido; estamos en un proceso que ha sido bastante positivo. No podemos lamentarnos de los puntos que perdimos (con Benítez)», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias