Publicidad

Intendente del Biobío se reunió con alcaldes y actores políticos de la región


El intendente del Biobío, Víctor Lobos, sostuvo una serie de reuniones con alcaldes de distintas comunas de la Provincia de Arauco, con la finalidad de analizar una serie de proyectos que se desarrollan en la zona.

En diferentes encuentros, la autoridad regional recibió al alcalde de Curanilahue Luis Gengnagel; y al de Arauco, Mauricio Alarcón, junto al diputado por el distrito 46 Iván Norambuena (UDI).

Tras la reunión Lobos expresó que hubo un intercambio de la situación de cada una de las comunas y «la principal conclusión de la reunión fue la necesidad de seguir trabajando en forma conjunta entre el Gobierno Regional y las comunas y sobre todo escuchamos sus necesidades».

En horas de la tarde, el intendente del Biobío se reunió con el diputado por el distrito 43 Jorge Ulloa (UDI) y el consejero regional electo por Talcahuano, Hualpén, Penco y Tomé, Luis Santibáñez.

Asimismo, se informó que Víctor Lobos sostendrá citas con una serie de actores regionales, esperando reunirse también con la directiva de RN.

upi//

Publicidad

Tendencias