martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:29

Tohá llama a Nueva Mayoría a ser convocante en segunda vuelta

por 22 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La alcaldesa de Santiago y miembro del comando de Michelle Bachelet, Carolina Tohá, llamó a la Nueva Mayoría a, más que capitalizar los votos de otras candidaturas, abrir un espacio y ser convocante para la segunda vuelta.

Tohá indicó que, "más que capitalizar, creo que hay que convocar a todo el mundo, hay que generar un espacio en la Nueva Mayoría para que la gente vuelva a confiar y vea que este proyecto realmente se la va a jugar por un nuevo ciclo político y eso creo que convoca a la mayoría de los chilenos".

"Muchos de los que votaron por otras candidaturas que no son de derecha también están esperando eso y creo que ha sido muy persistente en eso Michelle Bachelet y lo va a seguir siendo en esta segunda vuelta", añadió.

Asimismo, la jefa comunal de Santiago valoró la cita que sostuvo el senador Antonio Horvath (RN) con Michelle Bachelet y comentó que "todos los apoyos son bienvenidos".

"Ojala haya muchos apoyos de todo el mundo y de todos los sectores, porque creo que cualquier persona con sentido común se da cuenta que lo mejor que le puede pasar a Chile es que Michelle Bachelet sea Presidenta", acotó.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV