Publicidad

Bachelet y cita con Aylwin: ‘Todos sabemos la vida que don Patricio ha dedicado al servicio público’


La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet llegó este martes a saludar a Patricio Aylwin Azócar (DC) por su cumpleaños número 95, hasta su domicilio en la comuna de Providencia, manifestando que es sabida la contribución que ha realizado el ex mandatario al país.

«Creo que todos sabemos la vida que don Patricio ha dedicado al servicio público, a la construcción de una sociedad más justa; y un hombre honesto, un hombre sabio, por eso he venido y hemos conversado del futuro, hemos conversado de los desafíos de nuestro país y cómo seguir adelante para derrotar la desigualdad y tener una sociedad más integrada, moderna, que siga surgiendo», seňaló la ex mandataria.

Bachelet expresó que «ha sido una muy grata conversación con él, con la señora Leonor, con parte de su familia y feliz de poder tener esta oportunidad de celebrar los 95 años de don Patricio».

La presidenciable opositora destacó también que «estoy muy contenta de poder saludar a don Patricio, hoy día cumple 95 años, el año pasado yo estaba fuera de Chile, así que le mandé una carta de felicitaciones».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias