Publicidad

Fútbol-Hans Martínez: ‘Sabemos que es difícil que O’Higgins pierda’


Hans Martínez, defensor de Universidad Católica, adelantó este lunes lo que será la última fecha del Torneo de Apertura 2013, indicando que ve difícil que O’Higgins deje puntos en su duelo con Rangers en Talca.

Los cruzados y el elenco rancagüino llegan a la fecha final al tope de la tabla, con 36 unidades. De seguir igualados tras este fin de semana, ambos equipos jugarán un partido de definición el próximo 10 de diciembre.

Respecto al electrizante final de torneo, Martínez indicó a radio Cooperativa que «tenemos que preocuparnos de ganar, por lo que vendrá tenemos que esperar solamente. Sabemos que es difícil que O’Higgins pierda, está jugando bastante bien y está con una cuota de suerte bastante grande, pero nosotros nos enfocamos sólo en ganar para salir campeones».

Por otro lado, Martínez reveló que presenta un esguince medial de rodilla y está en duda su participación para el choque con Unión La Calera, este sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Pese a ello, el zaguero espera estar presente a como de lugar frente a los ‘cementeros’, ya que Enzo Andía será ausencia en la última línea de la UC por acumulación de tarjetas amarillas.

«Me dijeron que es un esguince medial, debo tratar de recuperarme lo antes posible porque Andía quedó suspendido por amarillas, así que hay que hacer lo posible para recuperarse e ir por el objetivo que es ser campeón», aseveró.

«Hay que hacer todo lo posible, se podrá hacer una infiltración o algo para que no duela y poder llegar de buena forma», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias