Publicidad
Este viernes parte una nueva versión de la Expo Bebé

Este viernes parte una nueva versión de la Expo Bebé

Organizada por Interexpo, la feria más concurrida del país contará con imperdibles ofertas en productos nunca antes vistos en el país.


Con la exposición de las últimas novedades del mercado infantil y maternal, shows y múltiples actividades de entretención, vuelve Expo Bebé, la mayor muestra de productos y servicios de Latinoamérica que en su versión número 18 cautivará a los papás durante tres días en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo, la feria más concurrida del país se realizará del 30 de mayo al 1 de junio contando con más de 120 expositores quienes exhibirán y ofrecerán imperdibles ofertas en todos aquellos servicios y productos que con tanto entusiasmobuscan los papás para sus hijos y familia.

Entre las novedades de Expo Bebé 2014 se cuenta la tienda ZUGA que pensando en simplificar la vida de los papás, realiza el despacho de de las mejores marcas de productos esenciales para el bebé, pañales y productos en diversas tallas, directamente al hogar.

En tanto, la tienda online Yellow Duck, ofrecerá una completa muestra de su ropa y accesorios para bebes y niños de hasta 5 años, importados principalmente desde USA, junto a su nueva línea textil que incluye sábanas para moisés y cuna, además desus porta chupetes de fabricación propia.

Y, si de lanzamientos se trata la marca de accesorios infantiles de diseño Ahí-tá!, dará a conocer la nueva línea de vestuario FISHER PRICE, con hermosas cajitas de regalo de 3,4, 6 y 8 piezas especiales para regalar en Baby Shower y nacimientos. Todas ellas, confeccionadas en 100% algodón.

Por primera vez en Expo Bebé, Babytuto.com se suma a las tiendas online que llegan a mostrar en directo sus productos. Gracias a ello, los papás podrán conocer esta plataforma online que permite encontrar toda la información, herramientas y productos necesarios para su bebé, con un catálogo de más de 5.000 productos.

Y, pensando en las mamás M&B Mommies & Babies, venderá su exclusiva ropa maternal y de bebé, que sin ligar a dudas cautivará con sus hermosos diseños.

Entretenciones

Este año Cantando Aprendo Hablar está celebrando los 25 años de la aparición de su primer disco  y que mejor que hacerlo en Expo Bebé 2014. Para ello, realizarán imperdibles shows en vivo con sus tres compañías: Paty Vocales, la Banda y y ExploraColores.

Horario: 11 a 20:00 horas

Valor de entrada: $ 4000 y $1000, niños de 7 A 14 años.

Publicidad

Tendencias