Publicidad
FEN de la U. de Chile realiza seminario «Estrategias y Experiencias en el Mundo Digital»

FEN de la U. de Chile realiza seminario «Estrategias y Experiencias en el Mundo Digital»

La actividad se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre y contará con las exposiciones del director de El Mostrador Mercados, Iván Weissman; el encargado de estrategias de Marketing Digital de Mall Plaza, Rodrigo Maulén; y la gerenta general de la agencia digital Cybercenter, Daniela Weinstein.


Dada la influencia que Internet y las redes sociales tienen en las conductas de las personas actualmente, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, desarrollará el próximo 3 de septiembre el seminario «Estrategias y Experiencias en el Mundo Digital».

Durante el evento, tres expertos del área abordarán desde distintas perspectivas las metodologías implementadas para lograr una buena conexión con los cibernautas.

En ese contexto, Iván Weissman, director de El Mostrador Mercados, expondrá acerca del modelo de negocios del diario digital y cómo ha logrado posicionarse como un importante y reconocido medio periodístico en la red.

En el seminario, también participarán como expositores, Rodrigo Maulén, encargado de estrategias de Marketing Digital de la cadena Mall Plaza, y Daniela Weinstein, gerenta general de la agencia digital Cybercenter.

La actividad se llevará a cabo entre las 09:00 y las 11:00 horas del próximo miércoles en el Auditorio PwC (Price) de la Facultad. (Diagonal Paraguay 257, Santiago Centro).

Más información en charlas@fen.postgradouchile.cl o en el (+56 2) 22 978 3730.

Inscripciones gratuitas en eventos.fen.uchile.cl/ver/MundoDigital.

Publicidad

Tendencias