Publicidad
De Saloon presenta su nuevo trabajo “Mar de Nubes” en Teatro La Cúpula, 11 de abril

De Saloon presenta su nuevo trabajo “Mar de Nubes” en Teatro La Cúpula, 11 de abril


De Saloon presentará “Mar de Nubes” la noche del 11 de abril, en una cita que coincide con los 12 años de carrera de la banda. Será una jornada que promete más de una sorpresa y el repaso de sus éxitos para el deleite de todos sus seguidores.

Diez son las canciones que componen el nuevo trabajo de Piero Duhart (voz, compositor y guitarra), Roberto Arancibia (bajo) y Ricardo Barrenechea (batería) de De Saloon, la banda penquista que desde hace un tiempo promete éxito internacional. Esta producción que se grabó en 2014, coquetea con el pop y se aleja de los sonidos más crudos del rock. En ella suenan con gracia y armonía los sintetizadores, teclados y guitarras cobrando un protagonismo ligero que no tuvieron en trabajos anteriores de la banda.

Fueron 2 años de preparación para tener un nuevo sonido que distinguiera a “Mar de nubes” de los primeros 5 discos. La búsqueda comenzó cuando reclutaron al productor musical, Marcelo Aldunate, (Los Bunkers «Barrio Estación», Manuel Garcia «Acuario», entre otros) y continuó con Piero en la composición de las canciones que darían vida al sucesor de “Fortaleza”(2010).  Más tarde, la banda completa montó los temas en la sala de ensayo. Los arreglos y el concepto sonoro, también fueron parte de esta etapa.

“Mar de nubes” fue grabado en los Estudios del Sur, Ruff Riddm Studio​, Iberoamericana Radio Chile y la Mezcla se hizo en Estudio Tierra. El primer single fue Domestícame que vio la luz el 2014, y ya se convirtió en hit en algunas radios nacionales. Luego le siguieron el homónimo Mar de nubes y el tercer y último sencillo a la fecha: Nuestra señal que ya suena en el dial FM.

Para esta celebración con sus seguidores, De Saloon hará un repaso por su carrera, pero además prepararán a sus fans en lo que será un año movido y consolidado: por medio del Sello Plaza Independencia de Chile, se re editarán los 5 discos anteriores (De Saloon, Morder, Abrázame, Delicada Violencia, Fortaleza) en el primer semestre de este 2015, lo que será una buena excusa para empujar la vuelta a México con una gira que comenzará de 20 de abril, donde ya tienen programadas fechas en DF, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Texcoco, entre otras ciudades.

DE SALOON LANZA NUEVO DISCO MAR DE NUBES

Coordenadas

Dónde: Teatro La Cúpula – Parque O’higgins

Cuándo: sábado 11 de abril

A qué hora 21:00 horas.

Valor de entradas

Preventa General $6.000

Preferencial $15.000 (Incluye Meet & Greet)

General $8.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Publicidad

Tendencias