domingo, 17 de noviembre de 2019 Actualizado a las 16:55

MUNDO

Rápido y furioso: Bolsonaro eliminará los radares de velocidad para devolver "el placer de conducir"

por 7 mayo, 2019

Rápido y furioso: Bolsonaro eliminará los radares de velocidad para devolver
La medida fue comunicada en un programa brasileño.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al más puro estilo de las películas de Hollywood, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, anunció que eliminará los radares de velocidad en las rutas nacionales.

La medida, comunicada a través de una entrevista en la que participó el pasado domingo, fue justificada con datos, ya que de acuerdo a lo expresado, se redujeron los accidentes de tránsito con víctimas fatales durante los feriados de Semana Santa. “Disminuyó un 11% el número de accidentes en ruta y el número de muertos“, señaló Bolsonaro.

Durante la emisión del programa, Bolsonaro afirmó que el ministro de Infraestructura ha rechazado 8 mil pedidos de instalación de radares.

“Una vez que se cumpla el contrato con los radares ya instalados en las rutas nacionales, no los vamos a renovar“, aseguró Bolsonaro y agregó que “cuando decimos eso, la prensa me atacó y dijo que iba a aumentar el número de muertos”.

“Yo quiero que el pueblo brasileño tenga el placer de conducir“, sentenció el presidente de Brasil en el programa de televisión.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV