Publicidad

No aprende: filtran nuevo video del cuestionado Gobernador de Copiapó

En el nuevo y polémico registro habla de una situación que vivió con una seremi regional, cuyo nombre no se especifica.


El gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, se hizo conocido hace una semana, cuando se filtró un video donde cosificaba a la mujer. Finalmente, y debido a las críticas, tuvo que pedir disculpas.

Pero ahora vuelve a estar en el ojo de la polémica luego que se filtrara un segundo y polémico video, donde Corrales conversa con un grupo de hombres que se encontraba detrás de la cámara y que realizaba una entrevista para un medio regional.

Allí se refiere a una situación con una seremi regional, cuyo nombre no se especifica.

“Hoy día a la seremi le decía ‘¿viste la foto que te mandé?’. Y le dije ‘me estai mirando el paquete’, y me dijo ‘te estaba mirando los zapatos’. ‘Los zapatos… Me estabai mirando el paquete’ y me dijo ‘sí, algo más estaba mirando’. ‘Ah, viste, viste… Cuando querai no más’, le dije», relata el gobernador de Copiapó en el registro audiovisual.

A raíz de eso, el diputado PS Juan Santana pidió explicaciones, en declaraciones recogidas por El Dínamo, al Gobierno y calificó el hecho de “inaceptable lo del gobernador. No hay otro calificativo. Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador. ¿Qué opinará de esto Cecilia Pérez e isabel Plá?”.

Publicidad

Tendencias