Publicidad
Desbordes y posibilidad de que Boric gane balotaje: «Seré oposición en lo que parezca incorrecto, y lo apoyaré en los buenos proyectos» PAÍS Crédito: ATON

Desbordes y posibilidad de que Boric gane balotaje: «Seré oposición en lo que parezca incorrecto, y lo apoyaré en los buenos proyectos»

«No escucho lo mismo de los otros lados, me está preocupando eso. (…) Ojalá estableciéramos ese mínimo entre todos quienes tenemos algo de voz: el que gana pasa a ser mi Presidente, apoyaré lo bueno, me opondré a lo malo pensando siempre en Chile», indicó.


El ex precandidato presidencial de Chile Vamos, Mario Desbordes, aseguró este jueves que apoyará a Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) si es que logra llegar a La Moneda.

En diálogo con Radio Cooperativa, el otrora diputado manifestó que «no tengo dudas que la mejor opción es Kast, entre las dos que hay. Yo voy a votar muy tranquilo. Por supuesto que después seguiremos con otro proyecto».

Sin embargo, en un eventual escenario en el cual Boric alcanza la presidencia de Chile, Desbordes aseguró que «pasa a ser mi Presidente el mismo día, y haré lo posible para que le vaya bien. Seré oposición en lo que parezca incorrecto, y lo apoyaré en los buenos proyectos».

«No escucho lo mismo de los otros lados, me está preocupando eso. (…) Ojalá estableciéramos ese mínimo entre todos quienes tenemos algo de voz: el que gana pasa a ser mi Presidente, apoyaré lo bueno, me opondré a lo malo pensando siempre en Chile», cerró.

Publicidad

Tendencias