Publicidad

La Minuta del Poder 13022019


Contrabando: el gran ganador en Venezuela  

A pesar de que el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la ayuda llegará pronto. Todavía no hay señales de que se permita el ingreso de camiones con ayuda humanitaria al país desde su estación de paso en el este de Colombia. Pero esto no significa que no hayan envíos de víveres, el problema es que van en dirección contraria. Radiografía a la venta de productos venezolanos contrabandeados.

No son sólo robots 

El avance de la tecnología no es una sorpresa, en las últimas décadas el mundo ha sido testigo de numerosas innovaciones que han cambiado la forma en que vivimos. Pero cuando se habla de automatización laboral, no se debe entender exclusivamente como la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos productivos. La columna de hoy lo aborda.

El negocio del intendente de Atacama

Francisco Sánchez Barrera, Intendente de la Región de Atacama, se defendió luego de ser cuestionado por la propiedad de uno de los terrenos donde se realizó la fiesta religiosa de La Candelaria. Sin editar le cuenta los detalles.

Edad para gobernar 

Nayib Bukele logró no solo un histórico triunfo en la primera vuelta de las elecciones de El Salvador. Con tan solo 37 años, podría ser el mandatario más joven de la región (a menos que Juan Guaidó resulte vencedor en Venezuela). El gráfico del día revela las edades de los presidentes latinoamericanos. 

Publicidad

Tendencias