Publicidad

La Minuta del Poder 01042019


Algo huele mal en las millonarias compras de medicamentos de la Cenabast

Las cifras no cuadran bien en las millonarias compras de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud (Cenabast), entidad estatal dependiente del Ministerio de Salud, encargada de adquirir los insumos clínicos y medicamentos que requiere el sector público, ya sea para sus propios hospitales y centros de salud, como también para la concreción de las muchas políticas públicas en dicha área. A continuación la nota.

Guido Romo: el año «bisagra» del Gobierno de Piñera

El director de Encuestas y Opinión Pública de Gemines analizó el escenario que enfrenta La Moneda durante abril para sacar adelante su proyecto en materia de impuestos. Romo destacó que, si bien la oposición sigue sin ofrecer una propuesta clara de país al electorado, es igual de cierto que el Gobierno tiene que conversar con estas fuerzas para avanzar. No se pierda un nuevo capítulo de La Mesa.

Medidores inteligentes: una batalla en la guerra comercial entre las ERNC y los combustibles fósiles

Nelson Muñoz asegura que la incorporación de los beneficios de las energías renovables y su transferencia para mejorar la calidad de vida de la gente no se puede hacer sin invertir en nuevas tecnologías. «Claramente, esta vez tampoco será gratis», dice. No se pierda la columna del día.

El paso del abogado defensor en causas de narcotráfico por la Subsecretaría de Prevención del Delito

Mijail Guevara es abogado de la Universidad Bolivariana. Según su información de LinkedIn, trabaja en el estudio jurídico Fernández Richard desde agosto de 2017, pero tuvo un breve paso por la Subsecretaría de Prevención del Delito a fines del 2018. Sin Editar le cuenta.

Publicidad

Tendencias