Publicidad

La Minuta del Poder 24062019


Chahin y los «tira y encoge» con el Gobierno por las reformas

El presidente de la DC asegura que no son ingenuos, que no se trata de ridiculizarlos y señalar que son «una tropa de estúpidos» que acepta negociar con el Gobierno y que luego, en teoría, no cumplen su parte del trato. Es una estrategia donde han optado por debatir, en vez de la política del todo o nada. No se pierda un nuevo capítulo de La Mesa.

Surgen más voces a favor de recorte de tasas de la Fed

El ruido de tambores para que la Reserva Federal baje las tasas de interés se hizo más fuerte luego que una autoridad del organismo pidiera una reducción de 50 puntos base. El presidente de la Fed de Minneapolis, Neel Kashkari, comentó que abogó por tal cambio en la reunión de esta semana. A continuación los detalles..

La mayor evidencia de un mundo cada vez más moderado

Después de la crisis financiera asiática, la fuga masiva de capitales y la turbulencia de la moneda hicieron que los funcionarios indonesios se sintieran incómodos ante las perspectivas de recorte de las tasas. Incluso ahora, disfrazan sus preocupaciones con eufemismos, hablando de una necesidad de «estabilidad». La columna del día aborda el tema.

El hijo de Longueira continúa con Moreno

A pesar de su cuestionado desempeño como jefe de gabinete de Desarrollo Social, al punto que su inexperiencia política le hizo ganar el apodo del «niño del café», Alfredo Moreno hizo oídos sordos y se lo llevó, para sorpresa de muchos en el Gobierno. Sin Editar le cuenta dónde.

Publicidad

Tendencias