Publicidad

Imacec de marzo, IPC y reunión de Política Monetaria dominarán la agenda de la semana


El impacto en la economía nacional por las inundaciones en la tercera región del país que revelará el Imacec, además de el IPC de abril y la elección general en el Reino Unido marcarán pauta esta semana. 

LUNES 4 DE MAYO
– 8:30 horas: Banco Central publica en su sitio web la Minuta de la Reunión de Política Monetaria de abril 2015.

– 9.00 horas: Banco Central publica en su sitio web el Informe de Percepciones de Negocios  (IPN) de mayo de 2015.

MARTES 5 DE MAYO
– 6:00 horas: Comisión europea publica su Pronóstico Económico Europeo, que incluirá proyecciones de déficit de crecimiento, inflación, desempleo y presupuesto.

– 8:30 horas: Banco Central publica en su sitio web el Imacec correspondiente a marzo de 2015.

MIÉRCOLES 6 DE MAYO
– Durante el día, Grecia tiene previsto hacer un pago de intereses al Fondo Monetario Internacional de US$ 225 millones.

– 10:15 horas:  La Presidenta de la Reserva Federal , Janet Yellen y la directora  del Fondo Monetario Internacional,  Christine Lagarde, expondrán en la sede del FMI en Washington.

JUEVES 7 DE MAYO
-Elecciones generales en el Reino Unido, donde el actual primer ministro David Cameron mantiene la ventaja en las encuestas.

VIERNES 8 DE MAYO
– 8:30 horas: Instituto Nacional de Estadísticas da a conocer el Índice de precios al Consumidor (IPC) del mes de abril.

– 23:00 horas: China publica cifras de intercambio de abril, con proyecciones del mercado que vislumbran una fuerte baja en exportaciones. 

Publicidad

Tendencias