Publicidad

Fútbol: Colo Colo confirma formación con tres refuerzos para su primer amistoso 2011

El técnico Diego Cagna le dará responsabilidades desde ya al arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo, al lateral derecho Álvaro Ormeño y al lateral izquierdo Patricio Jerez.


El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, confirmó una formación titular con tres de sus seis refuerzos para visitar este jueves a Deportes La Serena, en el primer amistoso 2011 del cuadro albo, a disputarse a partir de las 22:00 horas en el estadio ‘La Portada’.

Según la última práctica, el técnico argentino le dará responsabilidades desde ya al arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo, al lateral derecho Álvaro Ormeño y al lateral izquierdo Patricio Jerez.

Además se anota como novedad la aparición como único delantero de Diego Rubio, juvenil hijo del recordado Hugo ‘Pájaro’ Rubio, aunque existe la posibilidad que ingrese también otra incorporación: Mario Salgado.

La formación sería entonces con Castillo en portería; Ormeño, Luis Mena, Andrés Scotti y Jerez en defensa; Luis Pavez, José Domingo Salcedo, José Luis Cabión, Lucas Wilchez y Cristóbal Jorquera en mediocampo; Diego Rubio como único atacante.

Por su parte, este partido también marcará el debut de Fernando Vergara como técnico de La Serena, en reemplazo de Víctor Hugo Castañeda.

El otrora goleador de los albos formaría con Ezequiel Medrán en portería; Diego Rosende, Diego Guidi, Mauricio Zenteno y Francisco Rojas; Carlos Tapia (Vargas), Rafael Caroca y Gamadieol García (Vatter) en mediocampo; Rodolfo Moya, Jaime Grondona y Mauricio Salazar en ofensiva.

Consignar por último que las entradas para este partido siguen vendiéndose en la sede del club y por la noche se venderán en el mismo recinto de ‘La Portada’, para el primer amistoso de Colo Colo en 2011.

Publicidad

Tendencias