Publicidad

Copa Libertadores: Plantel de Unión Española mentalizado en superar a Tigres el miércoles

El volante de contención Braulio Leal enfatizó en la necesidad del equipo dirigido por José Luis Sierra de ser «protagonista» del juego para ganar el pleito e ir a la revancha con opciones de clasificar a la ronda de grupos del torneo continental. Juegan en el Estadio Santa Laura, desde las 18:50 horas.


El plantel de Unión Española se mostró mentalizado en obtener una buena ventaja de local ante Tigres UANL de México, en la antesala del pleito de ida por la primera ronda de la Copa Libertadores 2012, a disputarse este miércoles en el Estadio Santa Laura, a las 18:50 horas.

El volante de contención Braulio Leal enfatizó en la necesidad del equipo dirigido por José Luis Sierra de ser «protagonista» del juego para ganar el pleito e ir a la revancha con opciones de clasificar a la ronda de grupos de Copa Libertadores 2012,

«Queremos ser protagonista estos dos partidos y esperemos que el fútbol aparezca, ya que hemos trabajado bien en la pretemporada. Es importante conseguir una buena ventaja de local y buscar la clasificación en México», aseguró en rueda de prensa.

Por su parte, el volante Dagoberto Curimilla coincide con su compañero, aunque no se confía del rival, que traerá a un equipo alternativo y sin el delantero nacional Héctor Mancilla.

«Estamos preparándonos para enfrentar a un gran equipo y da lo mismo los jugadores que traigan, ya que será durísimo. Estamos mentalizados en hacerlo bien y sabemos que podemos conseguir el objetivo», recalcó.

Por último, el refuerzo argentino Emiliano Vecchio valoró el buen plantel que existe en la tienda hispana. «Siempre es bueno tener jugadores de buen pie en el equipo. Mientras más jueguen, es mejor para el funcionamiento colectivo. Acá hay muchos y así es más fácil jugar», sentenció.

Publicidad

Tendencias