viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 09:47

Boric califica de "penca" a El Mercurio por artículo sobre su "relajo" en la Cámara

por 21 marzo, 2014

Boric califica de
El legislador por Magallanes se refirió así a un breve artículo que señala que después de ser criticado por asistir a las sesiones sin corbata, sigue "llamando la atención".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Qué penca y pequeño el Mercurio", escribió en Twitter el diputado por Magallanes Gabriel Boric, en respuesta al artículo que publicó este viernes dicho diario y donde aparece estirándose en el hemiciclo de la Cámara de Diputados.

"El relajo de Gabriel Boric en el hemiciclo de la Cámara", es el título de la breve nota, que señala que "el diputado Boric volvió a llamar la atención. Tuvo un momento de relajación en medio de la sesión de la Cámara estirando los brazos vistosamente, mientras Giorgio Jackson revisaba su celular".

El legislador igualmente se tomó con humor la situación y posteriormente, dejando en evidencia que pertenecía a la generación Dragon Ball, volvió a escribir: "En verdad no me estaba estirando... estaba preparando una genkidama".

Boric ha estado en la palestra desde el día siguiente del cambio de mando, cuando el diputado UDI Ignacio Urrutia cuestionó que participara en las sesiones de la Cámara sin corbata y en mangas de camisa y que jurara en su cargo y asistiera a la sesión del Congreso Pleno en una tenida informal.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV