Publicidad
Intendencia de Santiago da visto bueno a recorrido de la segunda Marcha de los Enfermos

Intendencia de Santiago da visto bueno a recorrido de la segunda Marcha de los Enfermos

La iniciativa, a realizarse el próximo 12 de abril, fue organizada en su primera edición por el fallecido periodista Ricarte Soto y exigía un mayor acceso a la compra de medicamentos. Este año, será la viuda del profesional, Cecilia Rovaretti, la que lidere la convocatoria.


El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, autorizó este viernes la segunda versión de la Marcha de los Enfermos, que se realizará el próximo 12 de abril a las 12:00 horas. El recorrido autorizado avanzará por Avenida José María Caro entre el Puente Pío Nono y el Puente Loreto.

Cabe recordar que la marcha es una iniciativa organizada en su primera instancia por el fallecido periodista Ricarte Soto y exigía un mayor acceso a la compra de medicamentos. Este año, será la viuda del profesional, Cecilia Rovaretti, la que lidere la convocatoria.

“Ésta es la primera marcha sin Ricarte, es una manera de honrarlo y demostrarle, una vez más, mi gran amor por él (…). Es una caminata, un encuentro alegre, familiar, propositivo, optimista…  Esto no es en contra de nadie, es a favor de la vida, de ayudar a otros”, señaló Rovaretti a Radio Cooperativa. 

Publicidad

Tendencias