Publicidad
Carmen Gloria Quintana dice que Bachelet «arriesgó su carrera» como médico ,  para salvarle la vida

Carmen Gloria Quintana dice que Bachelet «arriesgó su carrera» como médico , para salvarle la vida

Una de las víctimas del crimen en julio de 1986 relató que la actual Presidenta, como interna de medicina en la Posta Central, fue determinante para que ella y Rodrigo Rojas siguieran hospitalizados. Y desde entonces mantiene una relación cercana con la Mandataria.


Una de las víctimas del Caso Quemados, Carmen Gloria Quintana, desclasificó el rol de la actual Presidenta Michelle Bachelet como médico en los días de julio de 1986, cuando junto a Rodrigo Rojas iban a ser dados de alta en la Posta Central a pesar de su estado grave.

«En la Posta Central ya nos daban por muertos, así que nos iban a enviar para la casa y la doctora Michelle Bachelet estaba haciendo su internado en la Posta Central», dijo Quintana a Radio Cooperativa.

«Ella dijo que bajo su responsabilidad nosotros quedábamos hospitalizados hasta que no hubiera una reubicación en otro hospital o centro de salud», agregó. Desde entonces reconoció que mantiene una relación cercana con la actual Presidenta. «Así que la doctora Bachelet, desde ese momento, es muy cercana a mi persona. Le agradezco infinitamente su acto de valentía de haber arriesgado su carrera por proteger la vida de Rodrigo y la mía», afirmó.

Publicidad

Tendencias