Publicidad
Orrego admite «elitización» de los partidos de la Selección por el alto precio de las entradas

Orrego admite «elitización» de los partidos de la Selección por el alto precio de las entradas

«Ojalá la ANFP reflexione en el futuro. Hay que repensar y permitir que personas de menores recursos, tan chilenos como todos, puedan disfrutar de ver a la Selección», afirmó el Intendente de Santiago durante la revisión del Estado Nacional para el partido de mañana.


Durante una inspección a las instalaciones  del Estadio Nacional en el contexto del partido que enfrentará a la Selección Chilena de Fútbol con su similar de Colombia, el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, se sumó a las críticas por el alto precio de las entradas que la ANFP ha determinado para los duelos en el marco de las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018.

«Es una decisión autónoma de la ANFP. A la autoridad no le correspondde (…) Es bueno que la ANFP reflexione. Es una opinión generalizada: una cosa es recaudar y otra cosa es elitizar. Nos estamos pasando de la raya», afirmó según consigna La Tercera.

«Ojalá la ANFP reflexione en el futuro. Hay que repensar y permitir que personas de menores recursos, tan chilenos como todos, puedan disfrutar de ver a la Selección»,agregó.

 

Publicidad

Tendencias