Publicidad
Impacto por carta de Charly García  obliga a Macri a echar atrás con nombramiento de intelectual fascistoide

Impacto por carta de Charly García obliga a Macri a echar atrás con nombramiento de intelectual fascistoide

Carlos Menfroni iba a ser nombrado al interior del Ministerio de Seguridad, pero su nominación «quedó sin efecto» luego de que el músico recordara sus controvertidas expresiones sobre la cultura del rock.


«Esto es una muestra de lo que puede hacer una propaganda deshonesta: adjudicarte cosas inexactas de cuatro décadas atrás como si fueran actuales». Esto escribió Carlos Menfroni, quien figuraba nombrado como subsecretario de Asuntos Legislativos en el Ministerio de Seguridad y que fue mencionado en una carta de Charly García al gobierno de Macri, donde el artista de manifestaba muy molesto por su inminente nominación.

Charly citaba en una carta las expresiones de Menfroni sobre el rock: «La ‘filosofía’ del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica», además de otras expresiones, despreciando los valores que inspira la Revolución Francesa.

Después de difundida la carta del músico, el gabinete de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que el nombramiento quedaba sin efecto.

Publicidad

Tendencias