lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 05:32

Piñera abre un rango de fechas para oficializar su candidatura presidencial

por 17 febrero, 2017

Piñera abre un rango de fechas para oficializar su candidatura presidencial
La opción sería aprovechar un acto masivo en alguna comuna popular entre el 10 y el 20 de marzo,
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes el ex Presidente Sebastián Piñera regresa de sus vacaciones en el Lago Ranco y prepara sus actividades a partir del mes de marzo. Entre el 8 y el 9 de ese mes viajará a Argentina donde se reunirá con el Presidente de esa nación,  Mauricio Macri.

Marzo es el mes que el propio Piñera se impuso para definir su candidatura presidencial, la que en la oposición se da prácticamente por hecho, teniendo en cuenta que encabeza la mayoría de las encuestas sobre intención de voto. Por eso, en su fundación Avanza Chile ya ha habido encuentros de coordinación para planificar los pasos a seguir.

Según informa La Segunda, al interior de la entidad adelantan que el anuncio de Sebastián Piñera será en el contexto de un acto masivo en alguna comuna popular, parecido a lo que hizo Michelle Bachelet cuando regresó de Nueva York en 2013 y anunció en El Bosque, a fines de marzo de ese año.

En el caso de Piñera, desde su equipo dicen que las fechas probables para el anuncio van desde el 10 al 20 de marzo y que no será ni por televisión, ni por redes sociales.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV