Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Rossi siente 'orgullo' por discurso 'concertacionista' de Piñera en 21 de mayo

por 24 mayo 2010

El timonel del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, ironizó este lunes al afirmar que siente "orgullo" por el discurso "tan Concertacionista" que pronunció el Presidente Sebastián Piñera el pasado 21 de mayo.

Según Rossi, el pronunciamiento del mandatario contiene ideas valorables que la Concertación planteo durante años.

"Durante años, la Concertación planteo una tesis social y no sentimos orgullosos de que el Presidente (Sebastián) Piñera, se haya puesto tan concertacionista", dijo Rossi.

En esta línea, el diputado y timonel democratacristiano (DC), Juan Carlos Latorre, concordó en que hay ideas del mandatario que se han gestado dentro de la Concertación y llamó el conglomerado oficialista a dar el voto para la concretización de éstas.

"Esperamos que efectivamente en esta oportunidad en que el presidente recoge muchas de nuestras propuestas, cuenten con el voto de la derecha en el momento en que sean discutidas en el congreso" sostuvo Latorre.

Por su parte la timonel PPD, Adriana Muñoz, asintió afirmando que el presidente "debería haber sido un poco más sincero, porque en Chile existe una ley de derechos de autor y hay muchos proyectos de ley que él anunció".

upi/pc/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes