Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:05

Vicepresidente de RN critica despliegue de bandera por parte de diputados de oposición

por 7 octubre 2011

El vicepresidente de RN, Juan Pablo Camiruaga, manifestó que algunos parlamentarios de la Concertación, "en vez de poner banderitas en el Congreso, debieran dar explicaciones por el caso de falsos exonerados", al referirse a la bandera que desplegaron diputados de oposición en respaldo al movimiento estudiantil.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que "los parlamentarios de la Concertación están fuera de foco. No tienen cara para reclamar por un problema que ellos no fueron capaces de corregir en 20 años".

"Hay que ser muy patudos para pedir eso y, más encima, hacerse el loco con la grave denuncia sobre las irregularidades con los exonerados", añadió.

Además, enfatizó que "es importante que de una vez por todas, superemos los obstáculos que tenemos como país. Todos tenemos que participar. No podemos quedarnos estancados sin avanzar. El Gobierno está abierto al diálogo y está realizando importantes e históricos esfuerzos para mejorar la educación. Es momento de valorarlo", agregó Camiruaga.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes