domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:49

Fútbol: Audax Italiano cede a Canuhé a préstamo por año a Atlético de Rafaela

por 8 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Audax Italiano, a través de su página web oficial, informó que el volante argentino Cristián Canuhé, de 25 años, fue cedido a préstamo por un año al club Atlético de Rafaela, de la Primera División argentina.

Canuhé, oriundo de Toay, provincia de La Pampa llegó a la tienda floridana a principios del segundo semestre del 2010, debutando el 22 de julio en la fecha 17 del torneo 2010, en el empate 2-2 ante Universidad de Chile. En dicho encuentro, el trasandino reemplazó a los 68 minutos a Matías Campos Toro.

El mediocampista disputó un total de 109 partidos con la camiseta audina, entre Torneos Nacionales y Copa Chile, marcando un total de 11 goles.

Antes de su partida, Canuhé destacó que "sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan en el club, que siempre me trataron de la mejor manera. Estoy muy agradecido con Audax Italiano por permitirme aprovechar esta oportunidad tan importante para mi desarrollo deportivo, como es poder jugar en la Primera División del fútbol argentino, un sueño cumplido, más aún teniendo claro que a Audax Italiano, este préstamo no le reporta ningún beneficio".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV