Lanzan nueva versión de ‘Chile Branding’ centrado en construcción de marca - El Mostrador

Viernes, 15 de diciembre de 2017 Actualizado a las 15:05

Lanzan nueva versión de 'Chile Branding' centrado en construcción de marca

por 4 octubre, 2013

Una nueva versión del programa 'Chile Branding', destinado a la formación de pequeños y medianos empresarios, se llevará a cabo entre el 8 y el 15 de octubre próximo en el hotel Enjoy de Viña del Mar, en esta ocasión centrado en mecanismos de construcción de marca.

El evento, organizado por ProChile, está dirigido a empresarios y profesionales que se desempeñen en áreas estratégicas de la organización. Consta de dos jornadas, una teórica y otra práctica.

El primer día incluye charlas y presentaciones de connotados expertos en estudios de consumidor, mercados, marketing y comunicaciones. La segunda jornada consistirá en un workshop, donde los asistentes podrán aplicar lo aprendido en la primera jornada del seminario con casos reales de productos o servicios.

Algunos de los expositores participantes serán Elvira Chadwick, Directora de Estudios de la Fundación Imagen de Chile; Paul Beleen, cofundador de Dongo, Gabriel Badagni, Director Ejecutivo de la consultora internacional FutureBrand e Inti Núñez, MSc en Políticas Públicas de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sussex, Inglaterra, entre otros.

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)