lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 08:02

Elizalde: Esperamos que dificultades en Venezuela se resuelvan de manera democrática y pacífica

por 26 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio del conflicto en Venezuela, el próximo ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, dijo esperar que las dificultades que enfrente esta nación se puedan resolver de manera "democrática y pacífica".

"Venezuela es un país hermano y nosotros esperamos que todas las dificultades que pueda enfrentar Venezuela hoy o en el futuro, así como cualquier otro país latinoamericano, se resuelvan de manera democrática y pacífica para el bien de todos", manifestó la autoridad designada.

PIDE 'INFORMACIÓN ADICIONAL' A VOCERA

Elizalde hizo estas declaraciones tras la reunión que sostuvo con la actual vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, en el marco del traspaso de mando.

Al respecto, comentó que "hemos tenido una reunión de trabajo con la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, que se ha extendido por varias horas, donde básicamente ella me ha entregado información respecto de la situación del ministerio, las iniciativas que se han impulsado en su cartera durante el tiempo en que ella fue ministra. Yo también le he requerido cierta información adicional".

"Lo más importante es que nos hemos coordinado para lo que va a ser el traspaso de mando", acotó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV