Publicidad

Orquesta Sinfónica brindará concierto a beneficio

La Orquesta Sinfónica efectuará un concierto a beneficio de los niños multidiscapacitados mentales, que alberga la casa de acogida «Refugio de vida». La cita es para el próximo jueves 17 de enero, a las 20 horas, en el Teatro Universidad de Chile, Providencia 043.


En esta oprtunidad la Sinfónica de Chile interpretará la Obertura El Carnaval Romano de Berlioz; el Concierto N° 9 para piano y orquesta de Mozart con la participación del pianista letonés Armand Abols y la Sinfonía N° 4 de Tchaikowsky.



Adeemás, durante el recital se recibirán regalos para entregarlos a los niños enfermos de cáncer del Hospital Roberto del Río, que desde hace años han contado con el cariño de los músicos de la Sinfónica de Chile. Las personas que quieran aportar pueden llevar un regalo para niño o niña de entre 1 a 14 años. Este debe ir envuelto en papel de regalo e indicar sexo y edad.



El valor de las entradas es de $ 5.000 pesos público general. El dinero recaudado servirá para apoyar las obras que realiza «Refugio de vida», organización de autoayuda que nace en septiembre del 2001, a partir de la necesidad de muchos padres de niños con discapacidades, de crear un lugar que acoga a sus hijos sin importar cuales sean sus deficit ni el grado de éstos, donde los pequeños reciban estimulación y recreación y que se transforme en su hogar una vez que sus padres hayan fallecido, o antes, si las circunstancias así lo determinan.

Publicidad

Tendencias