sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 01:05

Cultura - El Mostrador

Trovador mexicano Alejandro Filio agrega segundo concierto en Chile

por 26 julio, 2007

Presentaciones del artista norteamericano se realizarán los días 23 y 24 agosto en el Teatro Oriente.

La venta de entradas y la alta demanda llevó a la productora Vicio Secreto a organizar un segundo concierto del trovador mexicano Alejandro Filio en Chile para el viernes 24 de agosto en el Teatro Oriente.



Alejandro Gómez Herrera, el verdadero nombre de quien celebra 30 años de carrera, es un artista contemporáneo que reside en Guadalajara y lucha -según su propio testimonio- por un "canto mejor que exige la presencia de artistas verdaderos y comprometidos con un canto honesto, congruente y de calidad. Un canto con mensaje y sensibilidad, un canto hecho poesía al alcance de toda la gente".



Cuenta con 15 discos, en los que refleja una notable congruencia entre su visión de la vida y su música. Su último trabajo se llama "F", una producción diferente y cálida, que incluye temas como "Tu Corazón en la Frente" y "Estoy Aquí", editado en Chile a través del sello discográfico Vicio Secreto.



Las entradas para los conciertos de Alejandro Filio en el Teatro Oriente del jueves 23 y viernes 24 de agosto están a la venta a través del sistema Ticketmaster (690 2000), Falabella, Homecenter Sodimac y Cine Hoyts.



Los boletos tienen valores de $ 10 mil (galería), $ 15 mil (platea alta), $ 20 mil (platea lateral), $ 25 mil (golden) y $ 30 mil (VIP platinum).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV