Publicidad

La música cubana se toma el Patio Bellavista

Esta presentacion en Santiago será el punto de partida de un recorrido por los principales centros vacacionales de este verano en el marco del programa “Havana Cultura”, que ha hecho posible difundir la cultura cubana y el espíritu de La Habana en las principales capitales del mundo.


Este jueves 6 de enero, la banda  “Havana Club Social Band”  presentará en el Patio Bellavista su nuevo disco “Ritmo Havana 2011”, el cual entrega un nuevo ritmo y espíritu musical a clásicos temas cubanos de “Buena Vista Social Club”, como “Candela” y “La negra Tomasa”, verdaderos íconos de la música de la isla.

Esta presentacion en Santiago será el punto de partida de un recorrido por los principales centros vacacionales de este verano en el marco del programa “Havana Cultura”, que ha hecho posible difundir la cultura cubana y el espíritu de La Habana  en las principales capitales del mundo.

La actividad en Bellavista se iniciará a las 20:00 horas y podrá disfrutarse de forma totalmente gratuita.

El grupo está conformado por los músicos cubanos Efrén Viera, Juan Manuel Arranz, David Ortega y Dj Caso, además del cantante  Orlando Oliva.

Publicidad

Tendencias