Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Depileasy entra al mercado chileno y busca convertirse en oportunidad para emprendedores

por 26 mayo 2010

Depileasy entra al mercado chileno y busca convertirse en oportunidad para emprendedores
La franquicia, basada en un innovador sistema de depilación, estima que dentro de un año se puede recuperar el 100 por ciento de la inversión inicial.

Depileasy es un proyecto ideado hace un año, por empresarios españoles con gran experiencia en el sector de la estética y la fotodepilación, el cual nace tras observar el fenómeno que ha experimentado este rubro en Europa en los últimos cinco años. Con este antecedente de éxito es que pretenden instalarse en la escena económica chilena, convirtiéndose en una excelente oportunidad de emprendimiento, que utiliza la mejor tecnología a un precio de inversión accesible.

La experiencia de este negocio en Europa reporta que el 80% de los emprendedores que ponen una franquicia como Depileasy, en un corto plazo expanden su negocio instalando más de un centro, creando una verdadera gran empresa respaldada por la marca. Es más, sólo en España, existen más de 2.000 centros especializados en fotodepilación bajo distintas marcas, con un crecimiento exponencial en los últimos meses, siendo el segmento de franquicia con más éxito entre los pequeños inversores.

En el caso de Chile, al ser una marca nueva, el mayor desafío consistirá en dar a conocer los atributos adheridos a ella, es decir: profesionalismo, innovación, pulcritud y precio asequible, todo ello en un entorno muy tradicional en cuanto a métodos de depilación utilizados hasta ahora. Además, el sistema de tarifa única de $25.000 por zona rompe los esquemas de la oferta existente en el mercado nacional. En definitiva, se pretende “democratizar” un servicio que, hasta ahora sólo estaba al alcance de uno pocos debido a su alto precio.

Javier Gómez Templado, uno de los socios fundadores de la marca, comenta que “entendemos que cuando el consumidor chileno conozca la relación precio/satisfacción que ofrecemos, y al mismo tiempo el pequeño inversor o emprendedor sepa que puede tener su propio negocio en un sector puntero, con una alta rentabilidad desde el primer día, la penetración de nuestra fórmula será muy rápida

El funcionamiento de la franquicia es muy sencillo. El coste de la misma es de 1.200 UF e incluye todo lo necesario para que, disponiendo de un local y recibiendo previamente un curso de capacitación incluido en el precio, el franquiciado pueda ingresar dinero desde el primer día. Depileasy cuenta con su propio Servicio Técnico ya instalado en Chile para poder atender a todos los franquiciados. También cuentan, desde el primer día con supervisión médica de todos los centros DEPILEASY, así como también se encargan de la decoración del local hasta sus últimos detalles.

Templado explica su interés en el mercado chileno  “Chile nos ha parecido la puerta ideal para acceder al mercado latinoamericano, por su estabilidad política y económica, por la clara tendencia al fuerte crecimiento del consumo en el rubro de la estética, porque tiene el tamaño idóneo para una rápida expansión y desde luego afinidad cultural y social con la mentalidad española”. Además, enfatiza que “(Chile) va a ser cabeza de puente para el desembarco en otros países de Sudamérica como: Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, entre otros”.

Los objetivos de penetración de la marca en nuestro país son ambiciosos, pues pretenden, en un plazo de 2 años, instalar 150 centros en la capital y regiones. A la fecha existen cuatro centros Depileasy funcionando en Santiago (Alonso de Córdova 4280 local C, Isidora Goyenechea 2897, Santa Magdalena 163 y Avenida Las Condes 12.253).

El sistema Depileasy es un tipo de depilación rápido, seguro, eficaz, no invasivo e indoloro, con unos resultados probados tras muchos años de seguimiento. Suelen necesitarse varias sesiones, de unos minutos de duración cada una y con un intervalo de 4 a 5 semanas entre una y otra. El porcentaje de depilación permanente en cada sesión va aumentando de forma progresiva, hasta alcanzar, finalmente, el 100% del vello indeseado. Se puede aplicar en prácticamente todas las zonas del cuerpo.

Mas información puede obtenerse en la página http:// www.depileasy.com

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes