Publicidad
[VIDEO] “Still Breathing”: Vuelve el pop punk de Green Day con nuevo single

[VIDEO] “Still Breathing”: Vuelve el pop punk de Green Day con nuevo single

La banda de pop punk Green Day lanzó un nuevo sencillo, parte de su álbum recientemente editado, Revolution Radio. Se trata de “Still Breathing”, que ya tiene un «lyric video» que puedes revisar aquí.


Producido por Green Day y grabado en Oakland, Revolution Radio cuenta con 12 potentes canciones, que unen el tan particular enfoque estilístico de la banda con letras que abordan las complejidades e incertidumbres de la existencia de hoy en día.

A través de un comunicado, el disco, musicalmente, se define como crudo, visceral, y sin miedos, consolidando a su frontman como una de las principales voces del punk rock.

El pasado 6 de noviembre, los premios MTV EMAs 2016 se pusieron algo punk con la participación de Green Day, que recibieron el MTV Global Icon Award. Pertenecientes al Rock and Roll Hall of Fame, ganadores del premio Grammy y tres veces la banda acreedora de los MTV EMA “Best Rock” han vendido millones de discos en el mundo y lanzado docenas de éxitos durante dos décadas. Revolution Radio, su álbum de estudio número 12 fue editado en octubre y ha recibido excelente crítica de los medios especializados y de los fans.

Green Day se encuentra de gira en una serie de shows íntimos que están dando en clubes de los Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

Tendencias