Publicidad
[VIDEO] Policía de Shanghai lanza imágenes de vigilancia de los ladrones más tontos de todos los tiempos Mejor salir a robar solo que mal acompañado

[VIDEO] Policía de Shanghai lanza imágenes de vigilancia de los ladrones más tontos de todos los tiempos

«Si todos los ladrones fueran así de estúpidos, la policía no necesitaría trabajar horas extras». Señalan los medios locales.


El 14 de febrero, la cuenta oficial de Seguridad Pública de Shanghái, publicó un video en su canal de la red social Weibo,  que hoy se está volviendo viral en el resto de las redes sociales.

El video fue capturado a través de cámaras de vigilancia después de la medianoche y en el se  muestra a dos ladrones intentando entrar por la fuerza a un local cuando algo va terriblemente mal.

«Si todos los ladrones fueran así, no tendríamos que trabajar horas extras», escribe en su post los encargados de comunicaciones de la Seguridad Pública de Shanghai. «Puede que no necesites trabajar horas extras, pero las enfermeras y los médicos del hospital seguramente lo harán», responden algunos cibernautas.

El video fue visto 4 millones de veces poco después de su publicación en la red social. No se ha revelado más información sobre cómo se está  actualmente el desafortunado ladrón.

Publicidad

Tendencias