lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 20:55

Parte nueva edición de consultas políticas bilaterales Hungría-Chile

por 7 diciembre, 2007

Delegación chilena es encabezada por el subsecretario Alberto van Klaveren.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una delegación presidida por el subsecretario de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, realiza una visita oficial a Budapest en la VI edición de las Consultas Políticas Bilaterales Chile-Hungría.



"Durante el encuentro, los representantes de ambos ministerios de Relaciones Exteriores analizan la relación bilateral en el ámbito político y económico, así como los aspectos multilaterales de las políticas exteriores de ambos países", informó la Embajada de Chile en Budapest a Efe.



La delegación chilena se completa con el director de Europa, embajador José Manuel Silva, y también participa en las reuniones la embajadora de Chile en Hungría, Carmen Hertz.



Por parte húngara participan en el encuentro el secretario de Estado de Relaciones Exteriores, László Várkonyi, y el secretario de Estado para Asuntos Multilaterales, embajador László Szöke.



Van Klaveren también se entrevistará con el vicepresidente del Parlamento de Hungría, Gábor Világosy.



Las cinco consultas anteriores se realizaron en Santiago de Chile (marzo, 1997; enero, 2001 y abril, 2003) y Budapest (abril,2001 y septiembre, 2005).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV