miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:28

Tenistas González y Calleri jugarán a beneficio del Hogar de Cristo

por 14 diciembre, 2007

Evento de caridad se realizará el próximo 22 de diciembre en Arena Santiago.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La II Copa de Tenis por los Niños del Hogar de Cristo enfrentará al chileno Fernando González (7°) y el argentino Agustín Calleri (42°), en un duelo benéfico por la construcción de un hogar residencial en Tocopilla para 30 niños de hasta seis años.



Todo el dinero recaudado en las entradas servirá para construir el hogar, ya que después del terremoto ha sido imposible encontrar un lugar en buen estado donde montar de manera segura un recinto con tal propósito para los meores que viven en situación de abandono.



El partido se realizará el sábado 22 de diciembre a las 22 horas en el centro de eventos Arena Santiago. Las entradas, que cuestan de entre $ 3 mil y $ 6 mil, se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl, teléfono 690 2000), cines Hoyts y Falabella.



Además, el Hogar de Cristo dispondrá puntos específicos para que el público lleve regalos y los deposite al entrar al recinto, que serán llevados a Tocopilla por el director social del organismo, Benito Baranda, el 24 de diciembre.



La primera versión fue muy exitosa y terminó con un importante compromiso de Fernando González: donar $ 100 mil por partido oficial ganado durante 2007, cuya cifra se elevó a 37.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV