Lenta venta boletos para ver a la “U” y Colo Colo por semifinales - El Mostrador

Viernes, 17 de noviembre de 2017 Actualizado a las 18:12

Expectación por encuentro de m

Lenta venta boletos para ver a la "U" y Colo Colo por semifinales

por 15 diciembre, 2007

En el entrenamiento de los universitarios, la sorpresa la entregó el internacional Marcelo salas, quién hizo caso omiso de su reposo absoluto, luego de ser operado ayer de una lesión a los meniscos y llegó al lugar apoyado en dos muletas.

Sólo 10 mil de los 50 mil boletos puestos a la venta habían sido adquiridos hoy por los fanáticos del fútbol para presenciar el partido de vuelta de mañana domingo entre la Universidad de Chile y el Colo Colo por las semifinales del Torneo de Clausura chileno.



El hecho de que la Intendencia haya declarado el partido de "alto riesgo"; de que ambos equipos los apoyen barras bravas, más los incidentes registrados en el partido del pasado jueves, con varios detenidos y cuatro carabineros heridos, son algunos motivos que alejan al hincha de los estadios.



Colo Colo, actual tricampeón del fútbol chileno cuenta con la primera opción de instalarse en la gran final del Torneo de Clausura, luego que en el partido de ida jugado en el Estadio Monumental David Arellano, se impusiera por 2-0 con goles de Gonzalo Fierro y Eduardo Rubio.



Este sábado y ante el apoyo de un millar de hinchas, que se mantuvieron siempre detrás de las verjas de seguridad, el equipo dirigido por Claudio "Bichi" Borghi, realizó su último trabajo de cara al partido frente a los universitarios.



La principal novedad en el equipo del "Cacique" es la presencia del zaguero Jorge Carrasco que ingresará a la cancha en sustitución del capitán David Henríquez, quién debió abandonar el campo en el partido del pasado jueves al sufrir una lesión.



En tanto, el delantero argentino Claudio Bieler es la única duda del Colo Colo, ya que presenta molestias en la rodilla derecha.



En el reducto de los universitarios, la práctica apenas duró 50 minutos ya que cerca de 1.500 hinchas invadieron el campo, lo que generó molestia en algunos jugadores.



En el entrenamiento de los universitarios, la sorpresa la entregó el internacional Marcelo salas, quién hizo caso omiso de su reposo absoluto, luego de ser operado ayer de una lesión a los meniscos y llegó al lugar apoyado en dos muletas.



El goleador histórico de la selección chilena, que llegó acompañado por su padre, estuvo unos minutos en el lugar y luego se retiro sin hacer declaraciones.



En el plano netamente futbolístico, Salah confirmó el regreso de Francisco Arrué en medio terreno, en lugar de Ángel Rojas.



Además, Nicolás Larrondo será titular en lugar de Marcelo Díaz, para pasar a línea de tres zagueros en el centro.



Carabineros, en tanto, ha informado que para mañana se impondrá un amplio anillo de seguridad en torno al Estadio Nacional y que a esa zona sólo podrán ingresar "quienes lleven su boleto en la mano". EFE




Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)