domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:03

Fútbol: Colo Colo y UC lideran aportes a Sub 23 que enfrentará a México

por 8 febrero, 2008

En la nómina destacan el delantero de Universidad de Chile Mauricio Gómez y los volantes Boris Sagredo, de Colo Colo, y Sebastián Barrientos, de Universidad Católica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo Colo y Universidad Católica, con cinco efectivos cada uno, son los dos equipos que más jugadores aportan a la lista de seleccionados para el partido amistoso que la selección Sub 23 de Chile disputará el 19 de febrero, en Toluca (México), ante su similar mexicana.



El seleccionador Marcelo Bielsa dio a conocer el listado de 18 jugadores que acudirán al encuentro, entre los que destacan el delantero de Universidad de Chile Mauricio Gómez y los volantes Boris Sagredo, de Colo Colo, y Sebastián Barrientos, de Universidad Católica.



El equipo dirigido por el estratega argentino preparará el choque hasta el 17 de febrero, día en que Chile viajará a México.



La siguiente es la lista de convocados: Fabián Cerda (Universidad Católica), Gregory Morales (Unión Española), Marko Biskupovic (Universidad Católica), Bruno Romo (Colo Colo), Esteban Sáez (Palestino), Rafael Caroca (Colo Colo), Ariel Salinas (Colo Colo), Bastián Arce (Colo Colo) y Joan Muñoz (O'Higgins).



También estarán Sebastián Villegas (O'Higgins), Jorge Gálvez (Universidad Católica), Sebastián Barrientos (Universidad Católica), Alexis Gutiérrez (Universidad Católica), Robert Méndez (Universidad de Concepción), Charles Aránguiz (Cobreloa), Boris Sagredo (Colo Colo), Braulio Baeza (O'Higgins) y Mauricio Gómez (Universidad de Chile).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV