lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 11:35

Retorna el agua potable en Santiago en medio de discusión

por 26 mayo, 2008

Durante toda la jornada de ayer, los camiones aljibes (47) fueron monitoreados por el intendente metropolitano, Álvaro Erazo, en cuanto a la repartición de agua a los sectores afectados. Hoy debiera estar regularizada la situación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Si bien para la Superintendenta de servicios Sanitarios, Magaly Espinosa, la empresa Aguas Andinas es responsable de no hacer un previo anuncio del corte del suministro de agua, recalca que el hecho estuvo dentro de una situación de emergencia y 'fuerza mayor', por lo tanto, la responsabilidad debiera evaluarse en cuanto a compensaciones para los afectados.



Durante toda la jornada de ayer, los camiones aljibes (47) fueron monitoreados por el intendente metropolitano Alvaro Erazo en cuanto a la repartición de agua a los sectores afectados. Hoy, señaló, debiera estar regularizada la situación por la empresa responsable.



Por su parte el vocero de Gobierno, Francisco Vidal, estimó que la gente que está teniendo todas las incomodidades de obtener agua por este medio, 'no se les debiera cobrar en la próxima tarifa estos días sin agua'.



Sin embargo, la empresa abastecedora estima que hay un problema en relación a lo que se exige ya que los cobros se hacen por cantidad y no se divide por día.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV