Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:52

Michelle Bachelet: "No vamos a entregar estadios a medias''

por 28 enero 2010

Michelle Bachelet:
La jefa de Estado confirma así que no se jugará en ese recinto los encuentros de la "Roja" ante Costa Rica y Corea del Norte.

La Presidenta Michelle Bachelet aseguró que el Estadio Nacional será reinaugurado cuando esté "todo listo", en relación a las obras de remodelación del recinto.

La jefa de Estado confirma así que no se podrá ocupar el lugar para realizar la jornada doble el próximo 3 de marzo, cuando la "Roja" enfrente  a Costa Rica y Corea del Norte.

"Aquí hay una empresa que no cumplió el compromiso, y nosotros no vamos a entregar estadios a medias", sostuvo la mandataria, aludiendo a la empresa Bash.

"Nosotros vamos a entregar el estadio y se inaugurará cuando esté listo. Hay una empresa que lamentablemente no cumplió con el compromiso, que es el tema de las butacas, lo importante es que las cosas están hechas y van a servir para la gente", apuntó Bachelet.

La jefa de Estado aseguró que si bien intentó apurar las cosas, desde el Ministerio de Obras Públicas le descartaron esta opción.

"Vamos a entregar el recinto cuando esté en total condición de poder ser reinaugurado. Hemos intentado agilizar el proceso, pero nos han dicho que es imposible", detalló.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes