Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:28

Larraín da vuelta la página por conflicto en ministerio del Trabajo

por 31 julio 2010

Larraín da vuelta la página por conflicto en ministerio del Trabajo
Respecto al nombramiento de Baranda como nuevo subsecretario de la cartera, el concejal de Las Condes dijo que “yo creo que va a hacer muy buena dupla con la ministra Camila Merino, porque se conocen profesionalmente, así que eso va a ser una ayuda”.

El presidente de RN, Carlos Larraín, destacó el nombramiento de Bruno Baranda como nuevo subsecretario del Trabajo, quien reemplazó a Marcelo Soto.

El timonel del partido oficialista dijo que “si lo pide el Presidente de la República hay que hacerlo, porque se trata de ayudar a que el Gobierno funcione bien, para nosotros es una cosa bien honrosa, un reconocimiento a lo que vale él en lo personal y en lo profesional”.

Las declaraciones las hizo el concejal de Las Condes en Valparaíso, lugar donde se realiza el XXI Consejo General de la tienda.

Hasta ahora, Baranda se desempeñaba como secretario general del partido de gobierno.

“Yo creo que va a hacer muy buena dupla con la ministra Camila Merino, porque se conocen profesionalmente, así que eso va a ser una ayuda”, agregó Larraín.

En el Consejo de RN será homenajeado Sebastián Piñera por ser el primer Presidente de Chile proveniente de dicho partido.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes