Publicidad

Entre lágrimas Klaus Schmidt-Hebbel recordó el crimen de su hijo

Durante su testificación El padre de Diego Schmidt-Hebbel hizo alusión varias veces a la imputada, María del Pilar Pérez, refiriéndose a ella como «esta dama que me está mirando» y haciéndole ver al tribunal la sonrisa que ella esbozaba durante su declaración.


En la tarde de la cuarta jornada de juicio oral en contra de María del Pilar Pérez y el presunto sicario José Ruz, le tocó el turno de declarar al padre de una de las víctimas que se le imputa a ambos acusados: Klaus Schmidt-Hebbel, padre de Diego Schmidt-Hebbel.

«Diego Schmidt-Hebbel es nuestro hijo primogénito que nos fue violentamente quitado hace dos años», dijo el economista al partir su testimonio el cual se suspendía de vez en cuando por las lágrimas que le caían al recordar a su hijo.

El profesional recordó la excelente relación y los planes de matrimonio que tenía su hijo con Belén Molina. «Ambos habrían hecho un muy feliz matrimonio, eran personas muy complementarios y esos sueños de ellos se destruyó el día 4 de noviembre con el asesinato fríamente calculado del cual fue objeto Diego».

En varios episodios de la testificación de Klaus Schmidt-Hebbel, este último hizo alusión a la imputada, apuntándola, llamándola como la asesina de Francisco Zamorano (su ex esposo) y diciendo «esta dama que me está mirando» e incluso reparó ante el tribunal la sonrisa que ella le esbozó durante su declaración.

«El asesinato de nuestro hijo es una bomba nuclear, una bomba atómica que esos dos individuos soltaron en el seno de nuestra familia. Ellos en gran medida destruyeron nuestra familia», sostuvo Schmidt-Hebbel quien agregó que su familia aún no se recupera de la pérdida y que quizás jamás lo haga.

Publicidad

Tendencias