domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:46

Incendio destruye dependencias de la municipalidad de Cerrillos

por 27 enero, 2012

Incendio destruye dependencias de la municipalidad de Cerrillos
"El corazón de la municipalidad funcionaba acá", sostuvo al respecto el alcalde de la comuna, Alejandro Almendares.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

incendio destruyó a primera hora de este viernes dependencias de la Municipalidad de Cerrillos, donde funcionaban las oficinas de Patentes Comerciales, la Dirección de Obras y la Dirección de Finanzas, ubicadas en la intersección de Avenida Transversal con Piloto Lazo.

Según informó Radio ADN, en el lugar trabajaron bomberos quienes lograron controlar las llamas cerca de las 07:00 horas de esta mañana.

"El corazón de la municipalidad funcionaba acá, gran parte de lo que es atención de público, Todos los proyectos de la dirección de obras. Vamos a evaluar el tema pero sin duda es una pérdida enorme", sostuvo al respecto el alcalde de Cerrillos, Alejandro Almendares.

No obstante, dijo, "toda la información contable esta respaldada. No hay ningún problema salvo las circunstancias que se puedan provocar al retardar un poco la información, pero la información está totalmente respaldada”.

"Intencionalidad"

En entrevista con Radio Cooperativa, el comandante de Bomberos Ricardo Becerra aseguró que "de acuerdo a la información que entregó personal de seguridad de la Municipalidad de Cerrillos, habría existido una intencionalidad".

"Esa es una de las hipótesis que se manejan, dado que aún no se puede determinar cuál es el origen y la causa del incendio", agregó.

La hipótesis se funda, explicó, en el hecho de que "durante la madrugada se produjeron de forma simultánea a lo menos tres a cuatro incendios en recipientes industriales y en recipientes de residuos que estaban en la calle. Había máquinas que estaban trabajando en un llamado, y cuando venían de vuelta de ese llamado se encontraron con ese tipo de fuego".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV