sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:30

José Yuraszeck: "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar en la senda de éxitos"

por 11 abril, 2012

José Yuraszeck:
Continuar potenciando el trabajo del primer equipo, énfasis en el desarrollo del fútbol joven, un plan específico para socios, hinchas y abonados, la internacionalización del club y la construcción del estadio, serán las principales tareas del nuevo mandamás de Universidad de Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En reunión del directorio de Azul Azul, realizada durante la tarde  de este miércoles sus miembros eligieron a José Yuraszeck Troncoso como nuevo presidente del club para los próximos tres años.

Yuraszeck presentó su plan de trabajo, el que considera un directorio integrado exclusivamente por profesionales hinchas de la “U” y que contempla cinco ejes principales, según el sitio web institucional: continuar potenciando el trabajo del primer equipo, énfasis en el desarrollo del fútbol joven, un plan específico para socios, hinchas y abonados, la internacionalización del club y la construcción del estadio.

El empresario señaló que alcanzar la presidencia del club –del cual es hincha desde la niñez- constituye uno de los principales desafíos de su carrera profesional.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar en la senda de éxitos y buena gestión de los últimos cuatro años”, aseguró.

El nuevo presidente del Club anunció la creación tres comisiones al interior del directorio. Estas corresponden a la comisión de Fútbol, que será presidida por Peter Hiller y compuesta por Carlos Alberto Délano, Mario Conca y Roberto Nahum. La comisión de Finanzas y Auditoría, integrada por Cristóbal Yuraszeck, Gonzalo Rojas y su presidente Mario Conca. Por último, la Comisión de Construcción del Estadio que será presidida por Federico Valdés y que integrarán Víctor Pérez, Sergio Weinstein, Carlos Alberto Delano y Carlos Heller. Yuraszeck, también integrará las tres comisiones antes mencionadas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV