jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:40

Centro de Espiritualidad Ignaciana inaugura su calendario 2014 con taller de eneagrama

por 6 diciembre, 2013

Centro de Espiritualidad Ignaciana inaugura su calendario 2014 con taller de eneagrama
"Con una metodología orientada a la psico-espiritualidad y no a la esotérica, muchos definen esta técnica como el 'arte de conocerse' y del desarrollo personal", según explicaron a través de un comunicado. Las clases se realizarán los días 8, 9, 14, 15 y 16 de enero.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En enero de 2014, el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI - Jesuitas Chile) inaugurará a su Calendario 2014 impartiendo un taller de eneagrama de amplia trayectoria, que cumple más de 20 años llevándose a cabo.

"Con una metodología orientada a la psico-espiritualidad y no a la esotérica, muchos definen esta técnica como el 'arte de conocerse' y del desarrollo personal", según explicaron a través de un comunicado. Los eneagramas corresponden a un sistema de clasificación de la personalidad que para algunos contribuye hacia la superación personal.

El psicólogo José Miguel Valenzuela introducirá a los asistentes "en la espiritualidad Sufi y ahondarás en el valor de la 'diversidad' humana", aplicará un test personalizado, enseñará las nueve tipologías existentes, así como las integraciones y desintegraciones, los caminos de crecimiento y los tipos de liderazgo de cada personalidad.

El taller se realizará los días 8, 9, 14, 15 y 16 de enero, de 19:30 a 22:00 horas en el Colegio San Ignacio El Bosque (Pocuro 2810, Providencia). El valor es de $30 mil e incluye material y participación en las cinco sesiones. Es necesario inscribirse previamente. Para ello se puede visitar el siguiente link.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV