martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

"¡Que se retire! ¡Que nadie lo quiere!", gritaba uno de los dirigentes

Pescadores de Arica increpan a diputado Mirosevic y lo instan a abandonar la caleta "por su seguridad"

por 27 enero, 2014

Pescadores de Arica increpan a diputado Mirosevic y lo instan a abandonar la caleta
Representantes del gremio denunciaron el abandono que sufren por parte de las autoridades y los políticos. Por su lado, el parlamentario se defendió asegurando: "No les pedí el voto a los pescadores pero estoy acá, yo a los pescadores no les debo nada, no les vine a vender la pomada en la campaña electoral".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"¡Que se retire! ¡Que nadie lo quiere!", gritaban los pescadores artesanales de Arica –esta mañana– al momento de increpar al diputado electo del Partido Liberal Vlado Mirosevic, quien arribó al terminal pesquero con el fin de presenciar en el lugar el veredicto del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

"No vienen nunca, y se aprovechan de esta situación", exclamaba uno de los representantes del gremio, quien arremetió contra el legislador: "Escúcheme diputado le voy a pedir por favor que abandone la caleta por seguridad, no debe venir".

Entonces, Vlado Mirosevic contestó: "No les pedí el voto a los pescadores pero estoy acá, yo a los pescadores no les debo nada, no les vine a vender la pomada en la campaña electoral".

Por su parte, el senador socialista Fulvio Rossi –quien también llegó esta mañana a la caleta nortina– decidió retirarse del lugar.

(Foto: TVN / Video: CNN Chile)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV