Publicidad
La «lesión cancerígena» de Fulvio Rossi en la tiroides

La «lesión cancerígena» de Fulvio Rossi en la tiroides

El parlamentario, ha dicho a sus cercanos que está de buen ánimo, que no tiene miedo y ha comenzado a tomar las medidas para enfrentar la enfermedad.


Ha sido un año alta exposición mediática para Fulvio Rossi: preside la comisión de Educación  del Senado, se mantiene activo en temas de salud como el aborto en tres causales y la nueva ley de antitabaco. Pero además Rossi se ha visto envuelto en controversias. La más importante es la presencia de una ex asesora, Mariela Molina, entre las personas que cobraron boletas presuntamente irregulares a Soquimich.

Además, se filtraron los mensajes de un grupo de Whatssapp donde quedó al descubierto parte de su trabajo político en la región que representa, y la rivalidad que mantiene con el diputado comunista Hugo Gutiérrez.

En medio de este clima tenso, expresado en un video donde Rossi es increpado en el aeropuerto de Santiago, llega otra noticia poco alentadora. Según informa La Segunda, el senador por Tarapacá tiene una «lesión cancerígena» en la glándula tiroides.

«No estoy bajoneado ni tengo miedo» es la frase del parlamentario según sus cercanos citados por el vespertino. Rossi que es traumatólogo ha dicho que el cáncer que lo aqueja no es bueno ni malo y que ha comenzado el tratamiento para enfrentarlo

Publicidad

Tendencias