Publicidad
Matteo Bocelli confirma fecha en Chile: sus fanáticos estallan las redes sociales Tendencias

Matteo Bocelli confirma fecha en Chile: sus fanáticos estallan las redes sociales

“Chicos, ¡estoy tan emocionado de anunciar que Una Noche con Matteo vendrá a América Latina este otoño! ¡No puedo esperar a verlos a todos muy pronto!”, expresó a sus seguidores.


Después de su destacada participación en el Festival de Viña junto a su padre, Andrea, Matteo Bocelli regresará a Chile para ofrecer un concierto en solitario.

El propio italiano confirmó esta noticia a través de sus redes sociales. Compartió una imagen anunciando su gira por Latinoamérica, revelando que visitará México, Brasil, Colombia y Chile, país al que algunos en internet llaman “el pololo de Chile”.

El artista volverá a interpretar el icónico “Quando, Quando, Quando” el 6 de octubre de este año, en una fecha que, hasta el momento, es única en comparación con México y Brasil.

“Chicos, ¡estoy tan emocionado de anunciar que Una Noche con Matteo vendrá a América Latina este otoño! ¡No puedo esperar a verlos a todos muy pronto!”, expresó a sus seguidores.

La publicación no decepcionó en cuanto a comentarios, sobre todo los provenientes de las fanáticas chilenas, quienes aguardaban ansiosas su vuelta desde su aparición en Viña del Mar.

Sin embargo, entre la marea de expresiones de emoción y cariño, surgieron comentarios que tomaron un giro inesperado. Algunos fans optaron por mensajes más reflexivos, expresando su conexión emocional con la música de Matteo y cómo ha impactado en sus vidas. Otros, de manera humorística, compartieron anécdotas extravagantes sobre lo que harían para conseguir un boleto para su concierto.

Por el momento, solo está disponible una lista para inscribirse en la preventa de entradas, por lo que los detalles como el lugar del evento, la empresa encargada de la venta de boletos y el precio de las entradas se esperan que sean anunciados en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matteo Bocelli (@matteobocelli)

Publicidad

Tendencias