Publicidad
Boric se trenza en disputa tuitera con socialistas por su crítica a Rossi

Boric se trenza en disputa tuitera con socialistas por su crítica a Rossi

Diputado de la Izquierda Autónoma tuvo un round a través de la populosa red social con el diputado PS Daniel Melo y con el presidente regional de la Juventud Socialista en Los Ríos, Pedro Muñoz.


«¿Qué dirían Eugenio González, Raúl Ampuero, Almeyda, Carlos Lorca, Ricardo Lagos Salinas, de lo que han hecho del Partido Socialista?», esta fue la pregunta que hizo Gabriel Boric a través de Twitter y que tuvo pronta respuesta desde el socialismo.

Esto, luego que se revelara un correo electrónico enviado por el senador del PS Fulvio Rossi al ex gerente general de SQM, Patricio Contesse, pidiendo financiamiento a 32 personas que eran candidatos a cargos públicos.

El diputado socialista del distrito 27, Daniel Melo, fue el primero en responder la consulta de Boric.

«Disparar al voleo, al parecer es parte de la demagogia del tiempo que vivimos. Sabes bien que esta no es la política del PS», apuntó el parlamentario.

Entonces, Boric contestó que «el problema de Rossi es parte del problema del PS. El fondo es que renunciaron a ser proyecto de izquierda».

Más tarde, Pedro Muñoz, presidente Regional de la Juventud Socialista de Los Ríos, increpó al diputado por Magallanes: «El diputado @gabrielboric sufre del delirio mesiánico: se eleva sobre los demás y desde allí despotrica contra ‘sus enemigos’. Cero aporte».

A lo que Boric le respondió: «Ustedes tienen todo el derecho de estar orgullosos de su pasado revolucionario y avergonzados de su presente neoliberal».

«El orgullo y la vergüenza son míos. Pero tú Gabriel eres el rey de la crítica fácil y de la negación. ¿Así construyes Mesías?», preguntó por su parte Muñoz.

Publicidad

Tendencias